En este blog encontrarás todos los dibujos que necesites para la catequesis. Si el dibujo que necesitas no esta en el blog escribenos a dibujosparacatequesis@gmail.com Estamos en: Twitter: @Dibucatequesis Facebook: Dibujos para catequesis (página) Pinterest: Dibujos para catequesis Instagram: dibujos para catequesis
lunes, 13 de enero de 2014
LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN - Línea del tiempo, PARTE 2
Los israelitas permanecieron en Egipto 400 años. Al principio, los israelitas vivían pacíficamente, pero más tarde fueron hechos esclavos por el faraón de Egipto y utilizados como mano de obra para la construcción de las grandes obras públicas.
De todos los israelitas Dios escogió a Moisés, y desde una zarza ardiente le comunicó que debería liberar al pueblo de la esclavitud de Egipto. Así, guiado por Moisés el pueblo fue liberado, celebraron la primera Pascua y caminaron por el desierto durante 40 años hasta llegar a la tierra prometida.
En el monte Sinaí, Dios le entregó a Moisés los 10 Mandamientos, con los que se sellaba la Alianza de Dios con su Pueblo.
Al llegar a la tierra prometida, los israelitas la encontraron ocupada. Dios eligió a Josué como sucesor de Moisés, y lo puso al frente del pueblo. Después de muchos años de luchas se logró la conquista.
El pueblo se dividió en 12 tribus y Dios eligió a los Jueces para conducirlas.
Gracias por vuestros dibujos y comentarios, nos han sido de gran ayuda.
ResponderEliminarGracias por tus palabras. Nos alegra que te gusten y te sirvan nuestros dibujos, nos da ánimo para seguir adelante en nuestra misión. Dios te bendiga.
EliminarGracias me salvaron los amo 😙😘😍👌💏💏💏💏
EliminarDios te bendiga.
EliminarHOLA COMO ESTAN
EliminarHola, qué alegría que te gusten y te sirvan nuestros dibujos. Dios te bendiga.
EliminarExcelente material ! Gracias por la generosidad de compartir! El Señor los bendiga
ResponderEliminarHola Susana, qué alegría que te gusten y te sirvan nuestros dibujos. Bendiciones.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliminar