viernes, 31 de agosto de 2012

EL PADRE NUESTRO



"Al orar no repitan ustedes palabras inútiles, como hacen los paganos, que se imaginan que cuanto más hablen más caso les hará Dios. No sean como ellos, porque su Padre ya sabe lo que ustedes necesitan, antes que se lo pidan. Ustedes deben orar así: “Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo.
Danos hoy el pan que necesitamos. Perdónanos el mal que hemos hecho, así como nosotros hemos perdonado a lo que nos han hecho mal.
No nos expongas a la tentación, sino líbranos del maligno.”
Porque si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, su Padre que está en el cielo los perdonará también a ustedes; pero si no perdonan a otros, tampoco su Padre les perdonará a ustedes sus pecados.

Mt 6, 7-15
(Texto tomado de "La Biblia Palabra de Dios" - Editorial Paulinas)



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Rocío Trinidad! Cuanto nos alegra que te guste y que te haya servido!!! Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. Ola muiuta paz e benças de Deus em sua vida,vizitando blogs passei no seu e achei fantastico muito lindo, mesmo vou te sueguir,
    mas gostaria te ter você como meu seguidor tambem pois assim fica mais facil para trocar-mos ideias sobre catequese,sou catequiasata a 16 anos, e hoje coordeno o grupo de catequista, criei um plano de integração familiar para a catequese que esta no meu blog, ficarei muito feliz se tiver a oportunidade de trocar esperiencia com você ABRAÇOS FIQUE COM DEUS
    José Jesus Prado Cidade de Matinhos estado do Paraná BRASIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto nos alegra que te gusten los dibujos y que te hayan servido!!! Dios te bendiga!

      Eliminar