jueves, 17 de mayo de 2012

EL VIA LUCIS - CAMINO DE RESURRECCIÓN - PARTE 04




El Vía Lucis, Camino de Resurrección

9° Estación: Jesús fortalece la fe de Tomás.
Jn 20,27-28
Jesús dijo a Tomás: -Mete aquí tu dedo, y mira mis manos; y trae t mano y métela en mi costado. No seas incrédulo; ¡cree!
Tomás entonces exclamó: -¡Mi Señor y mi Dios!

10° Estación: Jesús resucitado en el Lago de Tiberíades.
Jn 21,1. 12-13
Jesús se apareció otra vez a sus discípulos, a orillas del Lago de Tiberíades y les dijo: -Vengan a desayunarse. Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle quién era, porque sabían que era el Señor. Luego Jesús se acercó, tomó en sus manos el pan y se los dio a ellos; y lo mismo hizo con el pescado.

11° Estación: Jesús confirma a Pedro en el amor.
Jn 21,17
Por tercera vez Jesús le preguntó a Pedro: -Simón, hijo de Juan,¿me quieres?
Pedro, triste porque le había preguntado por tercera vez si lo quería, le contestó: -Señor, tú lo sabes todo: tú sabes que te quiero.
Jesús le dijo: -Cuida de mis ovejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario