sábado, 28 de julio de 2012

LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO



Los DONES del Espíritu Santo son 7:
-Sabiduría: nos hace ver todas las cosas a través de Dios y nos impulsa a buscarlo sobre todas las cosas.
-Entendimiento: nos ayuda a comprender la Palabra de Dios y los misterios de la fe.
-Consejo: nos anima a seguir la solución que más concuerda con la gloria de Dios y el bien de los demás.
-Fortaleza: nos alienta continuamente y nos ayuda a superar con fe las dificultades.
-Ciencia: para conocer rectamente las cosas creadas por Dios.
-Piedad: nos mueve a tratar a Dios con la confianza con la que un hijo trata a su Padre.
-Temor de Dios: nos induce a huir de las ocasiones de pecado para elegir siempre agradar a Dios.

38 comentarios:

  1. muchas gracias encontré lo que necesitaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto nos alegra que te guste y que te haya servido!!! Dios te bendiga!

      Eliminar
    2. gloria a dios por esta pagina !!! me ayudo un monton!!!!

      Eliminar
    3. Cuanto nos alegra que te haya gustado y que te hayan servido!!! Dios te bendiga

      Eliminar
  2. Me ayudo muuuuuucho la pagina. Gracias :D !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto nos alegra haberte podido ayudar con los dibujitos. Dios te bendiga

      Eliminar
  3. ESTA PAGINA TIENE MUY BUENA INFORMACION Y TAMBIEN IMAGENES. PUDE ENCONTRAR LO QUE NECESITABA. SIGAN ASI, ´´FELICIDADES´´.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten los dibujitos y que te sirvan! Dios te bendiga!

      Eliminar
  4. gracias me ha ayudado a hacer los trabajos de mi hijo de catequesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto nos alegra que los dibujitos los hayan ayudado!! Dios los bendiga!

      Eliminar
  5. que bueno me ayudo demasiado gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto nos alegra que los dibujitos te ayudaran.. Dios te bendiga!

      Eliminar
  6. esta pagina me ayudo...se los agradezco pero me hubiera gustado dibujos no tan infantiles pero de todos modos me sirvio de mucho.

    ResponderEliminar
  7. me ayudo...pero me hubiera gustado que los dibujos no sean infantiles pero de todos modos me sirivio de mucho.

    ResponderEliminar
  8. gracias. por las imágenes Dios los bendiga. Y que María santísima los proteja siempre y san José les ayude en la tarea evangelizadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el mensaje! Nos alegra que te gusten los dibujitos! Dios te bendiga.

      Eliminar
  9. ME ENCANTA ES LO MAS ME SIRVIO UN MONTON

    ResponderEliminar
  10. Que Dios los bendiga me ayudaron a prepara a mi hijo para su confirmación, pues le realice unas diapositivas para la evaluación final y me ayudaron mucho sus imágenes por que con ellas es mas divertido aprender sobre Dios y nuestra religion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el mensaje! nos alegra que te gusten los dibujos y te sirvan! Dios te bendiga!

      Eliminar
  11. el espíritu santo me ayuda en mis exámenes y mantener la fe (tengo 12 años )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Espíritu Santo te acompaña siempre y te ilumina! Dios te bendiga.

      Eliminar
  12. me ayudo un montonn esta paginaa. Le agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gusten los dibujos y te sirvan! Gracias por el mensaje. Dios te bendiga!

      Eliminar
  13. Bendiciones abundantes. Excelente labor y trabajo. Como catequista me emociona y llena de alegría encontrar este tipo de recursos, que calidad. Me tomo la libertad de guardarlos en mi computer a fin de compartir luego con mis compañeros (as) catequistas de mi parroquia. A su vez, me agrada mucho difundirlos y los subo a mi página en face, espero no les moleste. Gracias, Adelia Ma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adelia! Muchas gracias por tu mensaje. Nos alegra mucho que te gusten los dibujos y que te sirvan para las clases de catequesis con los niños. Dios te bendiga por tu hermosa labor de catequista. Saludos.

      Eliminar
  14. Magnífico Blog. Un millón de gracias.
    A l@s niñ@s les encanta.
    Los publico en mi blog citando la fuente, por supuesto.
    http://materialesreligion.blogspot.com.es/2013/11/parabola-de-la-oveja-perdida-parabola.html
    Dios les bendiga en su trabajo catequético.
    Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que les guste y que les sirva!
      Dios los bendiga

      Eliminar
  15. muy bonitos dibujos me han servido de mucho para los niños del catecismo para que puedan entender mas algunos temas a travez de dibujos...hoy solo faltan 10 dias para que hagan su primera comunion y confirmacion. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que les gustan los dibujos y les sirven! Bendiciones para todos los niños en su primera comunión!!!

      Eliminar