lunes, 24 de septiembre de 2012

VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

Fiesta: 25 de septiembre























 El 25 de septiembre de 1983 la Santísima Virgen María se le apareció a una humilde mujer de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
La Virgen volvió a aparecerse a la mujer en otras oportunidades para darle distintos mensajes. En ellos le indicó su deseo de que se construyera una Iglesia en ese lugar, y el de hacer acuñar una medalla con su imagen como la advocación "María del Rosario de San Nicolás" y en el reverso, la Santísima Trinidad con siete estrellas. La mujer encontró en la catedral de San Nicolás de Bari una antigua estatua en desuso que representaba exactamente a la Virgen que se le había aparecido. Esa imagen es la que se venera hoy en el Santuario de la Virgen de San Nicolás.
El día 25 de mayo del año 2009 la imagen fue coronada, y en el santuario, cada 25 de septiembre se reúnen miles de peregrinos.





9 comentarios:

  1. Hola, Soy administrador de www.vuelo-digital.org, Descargadigitales.net, y vuelo-private.com (adultos), y queria invitarte a formar parte de nuestra comunidad vuelodigital, posteando en nuestros blogs, ingresar en el mundo de blogs y las paginas web tener beneficios como dominios personalizados grati .com, .org, .net, etc para tu blog, hosting gratis, y empezar a jalar trafico a tu web, o blog desde nuestra pagina oficial de facebook con mas de 25000 seguidores

    https://www.facebook.com/VUELOTV

    Si deseas ser un emprendedor en Internet,pues que esperas únete nuestra idea es compartir el conocimiento.

    Agrega nuestro facebook y contactanos:

    https://www.facebook.com/portal.vuelodigital


    E-mail:jhonyvuelo_14_458@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si entre sus dibujos tendran la virgen de santa maria reina en dibujo para hacer unos separadores para los niños del catecismo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Tenemos el dibujo de María Reina de las Misiones, y de María Reina de los Apóstoles, o de la coronación de María. ¿Alguno te sirve? Tenés que dejarnos tu e-mail para que podamos enviártelo. Dios te bendiga

      Eliminar
  3. hola y estoy haciendo un trabajo sobre la virgen del Rosario de San Nicolas y quisiera mas dibujos para poder hacer mi trabajo se pueden encontrar mas en esta pagina?

    ResponderEliminar
  4. Hola, es el único que tenemos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola , me encantan sus dibujos, quisiera saber si podrian hacer uno de san ignacio de loyola. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por tus palabras que nos alientan a seguir adelante en nuestra misión. Te pedimos que por favor nos escribas a dibujosparacatequesis@gmail.com para que podamos enviártelo.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, me interesa saber si cuentan con la imagen de la Virgen del Refugio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí tenemos la imaagen de la Virgen. Te pedimos que nos escribas por mail así podremos enviarte el dibujo. Dios te bendiga.

      Eliminar