lunes, 1 de octubre de 2012

JESÚS MAESTRO

Fiesta: último domingo de octubre

                                        







                   








Jesús Maestro, santifica mi mente y aumenta mi fe.
Jesús docente en la Iglesia, atrae a todos a tu escuela.
Jesús Maestro, líbrame del error, de los vanos pensamientos y de las tinieblas eternas.
Jesús, Camino entre el Padre y nosotros, todo lo ofrezco y todo lo espero de ti.
Jesús, Camino de santidad, hazme tu fiel imitador.
Jesús, Camino, hazme perfecto como el Padre que esta en los cielos.
Jesús Vida, vive en mí, para que yo viva en ti.
Jesús Vida, no permitas que yo me separe de ti.
Jesús Vida, haz que yo viva eternamente el gozo de tu amor.
Jesús Verdad, que yo sea luz del mundo.
Jesús Camino, que yo sea ejemplo y modelo para la humanidad.
Jesús Vida, que mi presencia lleve a todas partes gracias y consuelo.

Beato Santiago Alberione

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola María José! Cuanto nos alegra que te gusten los dibujos y que te hayan servido!!! Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. Fantástica opción para Catequistas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos dibujos tan bonitos y a la misma vez, especiales para presentarle a los niños de la Catequesis a Jesús Resucitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu saludo! nos alegra que te gusten y que te sirvan los dibujos! Dios te bendiga

      Eliminar