miércoles, 28 de octubre de 2015

ALMA DE CRISTO

Oración



Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti.
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos. Amén

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir y por haber sabido multiplicar el talento de hacer estos dibujos para que aprendan tantos niños de una forma tan sencilla y divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmina por tus hermosas palabras que nos dan aliento para seguir adelante en nuestra misión. Dios te bendiga.

      Eliminar
  2. Soy maestra de religión en 6to de básica, siempre he buscado ayudas pedagógicas para poder ayudar a formarse en la fe a mis niños y esta me parece una herramienta maravillosa que cumple con los objetivos que necesito, gracias por este trabajo, quisiera suscribirme y poder hacer uso de todo el material que tienen, Dios les pague!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia. Muchas gracias por el mensaje. Realmente nos alegra que te gusten y que te sirvan nuestros dibujos. Podés usar todos los que necesites. Que Dios te bendiga por tu hermosa dedicación en anunciar a los niños la Buena Noticia de Jesús. Saludos.

      Eliminar
  3. Soy catequista de primera comunión y confirmación y tambien soy profesor de educación religiosa desde 7mo grado de bachiller en adelante, y mira que hermoso material didactico he encontrado para el trabajo y desarrollo de aprendizaje y generalización de conocimientos religiosos hacía los niños, niñas y jovénes de una manera de la cual no aburriran muchas gracias por compartir con muchos que necesitabamos de una u otra forma un material así de pedagogico e ideal para el aprendizaje y desrrollo religioso en una persona. Bendiciónes gracias Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Un saludo en Cristo Maestro. Muchas gracias por tu mensaje, nos anima a seguir adelante con esta misión. Nos alegra saber que podemos colaborar con la obra de evangelización de la catequesis. Dios te bendiga.

      Eliminar
  4. Deo gratias. Dziękuję. W Polsce też mi się przyda, dla dzieci do I Komunii. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este hermoso material didáctico. Mi hijo está preparandose para recibir el Sacramento de la Comunión. Me gustaría poder obtener la segunda parte del Credo de Nicea. Gracias

    ResponderEliminar