domingo, 1 de abril de 2012

El VÍA CRUCIS - Parte 2



El Vía Crucis- Parte 2
3º Estación: Jesús cae por primera vez
(Lam 3, 1-7)
Soy el hombre que ha visto la aflicción bajo el látigo de su furor. Me ha llevado y me ha hecho caminar en tinieblas y sin luz. Contra mi vuelve y revuelve su mano todo el día. Mi carne y mi piel ha consumido, ha quebrado mis huesos. Ha levantado contra mi en asedio tortura y amargura. Me ha hecho morar en tinieblas, como a los muertos de antaño. Me ha tapiado, no puedo salir, me ha echado pesadas cadenas.

4º Estación: Jesús se encuentra con su madre
(Lc 2, 34-35)
Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: "Éste está puesto para caida y elevación de muchos en Israel, y como signo de contradicción ­¡y a ti misma una espada te atravesará el alma!­ a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.

5º Estación: El cireneo ayuda a Jesús a cargar la cruz
(Mc 15, 21-22)
Y lo obligaron a uno que pasaba, a Simón de Cirene, que volvía del campo, el padre de Alejandro y de Rufo a que llevara su cruz. Le conducen al lugar del Gólgota, que quiere decir: Calvario.

3 comentarios:

  1. ¿Puedo utilizar estos dibujos para realizar una actividad con lucro y de la misma forma usar mi imagotipo en ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. gracias por consultar. Antes de hacerlo tendrías que escribirnos a dibujosparacatequesis@gmail.com para que te comentemos cómo es el tema de los derechos. Saludos y bendiciones.

      Eliminar