jueves, 5 de abril de 2012

El VÍA CRUCIS - Parte 4



El Vía Crucis - Parte 4

9º Estación: Jesús cae por tercera vez

Is 53, 7-8b
Fue maltratado, pero se sometió humildemente, y ni siquiera abrió la boca; lo llevaron como cordero al matadero, y él se quedó callado, sin abrir la boca, como una oveja cuando la trasquilan. Se lo llevaron injustamente, y no hubo quien lo defendiera; nadie se preocupó de su destino.

10º Estación: Jesús es despojado de su ropa

Sal 22, 17-19
Como perros, una banda de malvados me ha rodeado por completo; me han desgarrado las manos y los pies. ¡Puedo contarme los huesos! Mis enemigos no me quitan la vista de encima; se han repartido mi ropa entre sí, y sobre ella echan suertes.

11º Estación: Jesús es clavado en la cruz

Lc 23, 33-34. 38
Cuando llegaron al sitio llamado La Calavera, crucificaron a Jesús y a los dos criminales, uno a su derecha y otro a su izquierda. Y había un letrero sobre su cabeza, que decía: Éste es el rey de los judíos.


13 comentarios:

  1. ESTA INCREIBLE SU PAGINA ES LO MAXIMO CREO QUE CADA PERSONA CUANDO VE SU PAGINA SE ADMIRAN COMO YO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto nos alegra que te hayan gustado los dibujos y que te sirvan!! Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. Gracias por esta pagina.Me facilito la tarea de religion.no hay duda que la recomendare...y me azombra toda informacion que tiene...=D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta siiii tarea rapida......

    ResponderEliminar
  4. ya tengo un 20 en mi tareaaaaa...... menos mal que esta pagina tiene todo..OK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo poder colaborarte en tus tareas!!! Dios te bendiga.

      Eliminar
  5. Boa tarde. gostei muito do site materiais lindissimos
    gostaria se posso usar os desenhos da via sacra para fazer um livreto para as crianças?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí podes usar los dibujos, pero por favor coloca que los tomaste de www.dibujosparacatequesis.blogspot.com
      Dios te bendiga.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Sí podes usar los dibujos, pero por favor coloca que los tomaste de www.dibujosparacatequesis.blogspot.com
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar