sábado, 28 de abril de 2012

EL VIA LUCIS - CAMINO DE RESURRECCIÓN - Parte 01



El Vía Lucis, camino de Resurrección

1ª Estación: Jesús resucita.
Mt 28, 5-7
"Yo sé que están buscando a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, sino que ha resucitado como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron. Vayan pronto y digan a los discípulos: "Ha resucitado, y va a Galilea para reunirlos de nuevo; allí lo verán."

2ª Estación: Jesús resucitado se aparece a María Magdalena.
Jn 20, 11-18
"María se quedo afuera, junto al sepulcro, llorando. Y llorando como estaba, se agachó para mirar dentro, y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús; uno a la cabecera y otro a los pies. Los ángeles le preguntaron: -Mujer, ¿por qué lloras? Ella les dijo: -Porque se han llevado a mi Señor,  y no sé donde lo han puesto.
Apenas dijo esto, volvió la cara y vio allí a Jesús, pero no sabía que era él. Jesús le preguntó: -Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el que cuidaba el huerto, le dijo: -Señor, si usted se lo ha llevado, dígame donde lo ha puesto, para que yo vaya a buscarlo.
Jesús entonces le dijo: -¡María!
Ella se volvió y le dijo en hebreo: ¡Rabuni! (que quiere decir: “Maestro).
Jesús le dijo: -No me retengas, porque todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve y dí a mis hermanos que voy a reunirme con el que es mi Padre y Padre de ustedes, mi Dios y Dios de ustedes.
Entonces María Magdalena fue y contó a los discípulos que había visto al  Señor, y también les contó lo que él le había dicho."

4 comentarios:

  1. MIL GRACIAS !! Como ya sabéis estaba pendiente de vuestros dibujos. No encontré a ningún dibujante que tuviera esta serie completa, no sabéis qué falta nos hacía.

    Un gran abrazo, Nuria desde Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, como siempre, es un gusto poder ayudarte. Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. yo queria todos los dibujos del vialucis y solo hay dos estaciones :(

    ResponderEliminar